English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

6 de octubre de 2011

Garabateando!! ^^

Hola chicas!! Hoy estaba garabateando e ingeniando dibujos nuevos, queria compartir un poco con vosotras mi hobbie y mi forma de trabajar, queria hacer un boceto de una niña subida a un columpio.. ;), y aqui teneis el borrador rapido de lo que salió de mi cabecita!
estos dias la subo totalmente ilustrada.
Siento que no se vea muy muy bien, pero no tenia mejor sitio donde colocar la cámara!!!
y si... desde pequeña, lo primero que hago cuando quiero dibujar una muñeca, es empezar por los ojos jeje. muuuak!
Un besito a todas!!

7 comentarios:

  1. ....lo he visto en facebook y me ha encantadoooo !!!... me ha gustado un montón " verte en faena " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.......

    un besazo ARTISTA !!!

    ResponderEliminar
  2. Arte en estado puro, que placer será saber dibujar bien, te admiro en eso !

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría garabatear así! que arte! estoy deseando ver el diseño de mi nuevo blog, me tienes en ascuasssssssssssss!!

    Besazo

    ResponderEliminar
  4. JODER NENA ERES UNA MAQUINA ME TIENES IMPRESIONADA CON TU TALENTO, DESDE LUEGO QUE ERES LA MEJOR TE QUIERO GUAPISIMA BESOS

    ResponderEliminar