English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

18 de agosto de 2012

Revista Chic Kawaii Sweet Jewel! Ya Disponible!



Ya está disponible la revista "Chic Kawaii Sweet jewel", una revista con los tutoriales más chulos para crear en arcilla polimérica o fondant verdaderas obras de arte al más puro estilo kawaii! El precio?? Sólo 3,95€ (gastos de envío 1€), se puede comprar a través de nuestra web www.chickawaii.com !! ^___^

5 comentarios:

  1. Hola Cristina! Que linda se ve la revista,me gustaría saber como encargarla y si llega a Argentina, porque no puedo entrar en la dirección que dejaste. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Las revistas en papel pueden comprarse a través de la tienda online entrando a www.chickawaii.com, para las personas que se encuentren fuera del país podrán comprarla en digital a partir del lunes en la web. Un saludo!

      Eliminar
  2. yo creo que me esperaré a comprarla en digital... no sé

    ResponderEliminar
  3. hola yo compre la revista y no me llego nada tanto tardan para que me la manden


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las compras de las revistas que se realizan desde nuestra página web las enviamos el último día de la semana. Estamos en las Palmas de Gran Canaria. Seguro que en breve tendrás la revista en casa!! ^^ Un saludo!

      Eliminar