English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

1 de agosto de 2013

KAWAII BOX!

Recibe tu KAWAII BOX en casa!
Una preciosa caja llena de artículos kawaii como los de la foto!

COMPRAR PAYPAL/TARJETA 20€: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=GXP52DDPVQZRC
ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA 25€:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=X3MFEX767KGHQ
 

5 comentarios:

  1. Oixxx son una monada en cuanto pueda me pido la mia jejej me encanta todo lo kawaii un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que lindura ono y yo pobre perdidda xDD

    ResponderEliminar
  3. ya pille la mia ,,, ansiosa x que llegue :)

    ResponderEliminar
  4. yo la pillé ya la semana pasada y desde entonces estoy mordiéndome las uñas, je,je, je

    ResponderEliminar
  5. ya he recibido la mia y me encanta todo

    ResponderEliminar