English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

3 de enero de 2014

Juguetes de nuestra infancia.

Quiero compartir con vosotros mi colección personal de juguetes y juegos de mi infancia y la de muchos de vosotros. Muñecos, artículos y cosas preciosas. Espero que os guste!!  y vosotros.. qué conserváis de vuestra infancia? Os acordáis de Chabel? Estas muñecas tan guapas nos enamoraban con sus complementos y accesorios tan chulos!! ^^
Muñeca Chabel de los 80-90
Trenecito transformable de los mellizos de Chabel 1991.
Invernadero de Chabel 1991
 
Chupetes de la suerte 80-90
Colgante musical Sailor Moon 1992
Villa luminosa de Chabel
Game Boy Clásica
 Trolls de la suerte
 Máquina de coser de Chabel de Feber
 
Uvi Movil Chabel de Feber transformada en caravana ♥ 
Órgano Casio MT-28
Órgano Casio TP-10
Minibús Transformable Mellizos Chabel de Feber
Casa Grande Pin y Pon antiguos
Lavadora Chabel de Feber
Game Boy Color
Villa de Chabel de Feber
Antiguo móvil Alcatel One Touch Easy
Casa Family feber restaurada y personalizada.
Tejedora "Mi Telar" de Feber
Osito sacapuntas de los 80


 


 

8 comentarios:

  1. Que monísima! Yo tengo tres o cuatro ahora, aunque de pequeña no la tuve...

    ResponderEliminar
  2. Como no acordarse! y también mencionar a la mítica Rosana!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy la Chabel... me gustaba mucho mas que la Barbie!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia una.... pero terminó la pobre con los pelos de loca!!!!

    Un beso
    Paqui y Maria José
    Miss-perea´s

    ResponderEliminar
  5. snif, snif, qué recuerdos, ahora que el colgante de sailor moon no llegó por mi región porque no le recuerdo, si lo hubiera visto de aquella se lo hubiera pedido a los Reyes Magos, je, je, je

    ResponderEliminar