English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

29 de marzo de 2018

Para los nostálgicos! Un quiosco como los de antes en miniatura.

Cuando llegaba el día de la paga y nos gastábamos las pesetas en el quiosco, donde no solo podíamos encontrar golosinas y refrescos, comprábamos cromos para jugar y coleccionar, de dibujos animados, con purpurina, animales, ángeles, letras.... también tenían cigarros de chocolate, revistas, juguetes de todo tipo, pegatinas en relieve con formas chulas y que simulaban ser pendientes, mini bolsas negras de basura sorpresa, que al igual que las cajas sorpresa venían llenas de baratijas como chapas, coches, trolls... recortables, hojas de carta perfumadas, estampitas, hilos de plástico de colores para hacer pulseras... ¡Qué recuerdos!
A mi me encantaban los cromos, completar los álbumes de pegatinas que regalaban con los chicles , los pins de troll, las chinitas de la suerte, y qué decir de las chupitas de colores... y que no nos tocaran negras que daban mala suerte!!  
¡Todo molaba muchísimo!



1 comentario: