English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

15 de junio de 2011

SORTEO EN FACEBOOK!

SORTEO!
QUIERES PARTICIPAR?
Hazte fan de CHIC KAWAII en facebook y deja un comentario con tu deseo de participar!
Entre todos los participantes, se sorteará este precioso vinilo 100% CHIC KAWAII!
Tienes hasta el 30 de julio!!
SUERTE!
SOLO A TRAVÉS DE FACEBOOK! :)

8 comentarios:

  1. hola preciosa..que tal cielo...nada aqui en tenerife en el trabajo..asi que no tengo acceso a facebook pero me apunto desde que pueda...

    pasate por mi blog que estoy de sorteo..
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y me encantan tus ideas cris=)

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si yo sé hacerlo....porque no lo domino mucho.....

    ResponderEliminar
  4. Pues me apuntaré fijo fijísimo!!^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    En facebook te sigo con el nombre de : Ana tails
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. ....genial !!!... jajajaja... cuando abra el facebook.... hago el comentario....

    .... estás que no paras Cris !!.... jajajjajajajaja... me encanta !!!!!!!.... destilas energía por los cuatro costados !!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. me voy corriendo a apuntarme !!!

    ResponderEliminar