English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

9 de junio de 2011

Terminada la web CHIC KAWAII!

Chicas! chicas! Ya estan activadas las descargas de la web!!
Fondos de pantalla, fondos para móvil y papercraft!
Poco a poco iré añadiedo y cambiando contenidos, pero por fin ya la tenemos en marcha!!!
Espero que os guste mucho mucho muchísimo!!

10 comentarios:

  1. estoy deseando verla acabada !!! *__* de momento voy a bichear un poco y ver las descargas que tienes.

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Decidí descargar los wall para el móvil, y a ver si soy capaz de usarlas, que nunca le he tocado y ni sé ahora que hago con ellas (Nota para mi: buscar las instrucciones), ¡pero son tan monos! :D

    ResponderEliminar
  3. que guay!!! y bonitos los fondos!!! ME ENCANTAN!!
    MUCHAS GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  4. ......muchas gracias !!!!!!...ya me los he bajado para el móvil !!!...TODAS SON DIVINAS.... pero la de hallowen y el hada... así como la kokeshi me rechiflaannnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!....GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  5. Que ganotas!! quisiera ver todo lo que tienes
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Joo pues es chulisima!!
    Me bajaré todoooo=)

    ResponderEliminar
  7. Que molona esta quedando!!por supuesto me pondré a descargarlo hoy mismo!mil gracias!!

    ResponderEliminar
  8. es muy bonita y además creo que engancha, ya estoy mirándola por quinta vez.Un abrazo y que sigas con con muchas ideas tan originales.

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena... xula xula!! jeje besitos..

    ResponderEliminar
  10. Ayaaa voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dispuesta descargarmelo todo XD!

    ResponderEliminar