English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

6 de septiembre de 2011

Un reloj "Chic Kawaii" para mi blog!! y para el tuyo si te gusta! ^__^


Siiii, lo se lo se... siempre quiero más! y es que no me canso de inventar y hacer cositas nuevas y bonitas!! pero es culpa vuestra ^___^ que lo sepais...!!!
¡¡¡Espero que os guste!!!
Este es el código:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.chickawaii.es/Reloj.swf" width="161,84" height="161,84">
<param name="movie" value="http://www.chickawaii.es/Reloj.swf" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
</object>

14 comentarios:

  1. Cuanto me gusta!! graciassssss lo voy a poner!!un besin

    ResponderEliminar
  2. es una pasada de bonitoooooooooo !!!!!!!!!!

    ...muchas gracias por tu generosidad, Cristina !!

    ResponderEliminar
  3. Un reloj precioso, voy a intentar ponerlo en mi blog¡¡

    Gracias.

    VV.

    ResponderEliminar
  4. yo tb voy a intentar colocarlo jejejej.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el reloj !!!
    Cristina que no doy contigo por email...me imagino que estás de trabajo hasta arriba ....es que estoy deseando poder hablar contigo para que diseñes mis tarjetas !!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. me encanta,corro a ponerlo en el blog!!!!

    ResponderEliminar
  7. ainsssss me encanta!!!!
    Muchas gracias por este reloj tan cuco....ya se lo he añadido a mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Justo el otro dia, quité el mio xq ya me cansaba...así q, ahí voy! ;P

    ResponderEliminar
  9. Graciassss es monisimo! lo pongo ya mismo :-)

    ResponderEliminar
  10. Cris!! cuánto tiempo, está chulísimo, ya lo he puesto en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima no sé cuál elegir, voy a probar uno haber que tal queda en el blog, graciassssss por tener maravillosar e ingeniosas ideas para nuestros blogs!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar