English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

12 de septiembre de 2011

SORTEO BLYTHE SOLO PARA FACEBOOK!!

TE GUSTA??
Esta BLYTHE puede ser tuya!!!
Una mini blythe preciosa con su pet y su pastel!!
TOTALMENTE PRECINTADA! TU LA ABRES, TU LA ESTRENAS!
La quieres?? lo tienes facilísimo!
Participa siguiento estos 3 pasos!

1- Hazte seguidor de nuestra pagina DE FACEBOOK haciendo click en "ME GUSTA".
(tienes el enlace a nuestro face en el lateral derecho del blog).
 2- Deja un comentario con tu nombre y deseo de participar en la foto del sorteo de la muñeca.
3- Deja un click en "me gusta" en la foto del sorteo.
y Listo!!

Esta es nuestra forma de agradecer vuestra confianza y de celebrar que ya llevamos 2 años ONLINE!

¡¡¡SUERTE!!!

¡¡¡VALIDO PARA TODOS LOS RINCONCITOS DEL MUNDO!!!
^___^

*Hasta el 30 de Septiembre de 2011!
(no serán validas las participaciones que se realicen en este post)

13 comentarios:

  1. Que bien... pues me paso por facebook.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. alli voy!!!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ya me he apuntado, gracias por el sorteo guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. aunque me repita...mantengo que este blog que lo acabo de recorrer todo...te da una energia distinta!!! enhorabuena por tener eso tan especial...y gracias por vuestra invitacion! atelierscaly.blogspot.com y mi correo scalyluna@hotmail.com
    graciasssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado, mil graciaaaas!!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Este sorteo me ha parecido de maravilla!!!
    Ya he llenado los requisitos en facebook!!
    Espero tener suerte!!
    Saludos desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  8. Estás en todo, gracias y muchas felicidades y por el éxito que vendrá.
    Apuntados quedamos en Facebook ;)

    ResponderEliminar
  9. ^____^ q linda!!! gracias por la oportunidad y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, es muy bonita. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  11. Me apunte en el sorteo!!! :) dios que emocionada estoy!!! sucede que en argentina no consigo muñecas blythe, al menos asi se abrio una esperanza... Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar