English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

3 de mayo de 2015

Una idea original para sorprender a los peques de la casa!

Cuando hay peques en casa con los años los juguetes se amontonan, se pierden o acaban abandonados en una caja.. Yo he querido hacer un poco de reciclaje, usar juguetes desparejados y diseñar una bonita base donde mi pequeña pueda volver a disfrutar de sus juguetes de una manera distinta y muy original! Lo he querido compartir con vosotros, probablemente a muchas mamis os pase y pueda daros una original idea y sorprender a vuestros niños con este regalo!









 
 

2 comentarios:

  1. Precioso! aunque esos juguetes muy desparejados no están... por eso queda tan acorde y bonito. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!! bueno.. ahí hay piezas de Lego, Peppa Pig, Chabel y pin y pon de los 90, pet shop, mini blythe, Mickey mouse, Barbie y figuras de Kitty de los Kínder... jeje, un poco desparejados si que están!! eso si, seleccioné los que más encajaban para disimular un poco la diferencia de tamaños :). Un abrazo!

      Eliminar